jueves, 3 de julio de 2008

Localización del proyecto

El proyecto estará localizado en Ensenada, en este lugar se realizara todo lo que concierne al proceso productivo y almacenamiento.

Factores que condicionan la localización:
1) Insumos y servicios: provienen de proveedores de la fundación “Wilderness”, ubicada en la ciudad de Puerto Varas, los que me proveerán de los colmenares, trajes y herramientas menores de uso común en la apicultura, además, serán ellos los que impartirán los cursos de apicultura. La maquinaria para llevar a cabo el procesamiento de la miel serán proveídas por empresas dedicadas a la construcción de estas. Los envases serán adquiridos por una distribuidora de envases ubicada en Puerto Montt. El etiquetado será hecho en una imprenta ubicada en la ciudad de Puerto Montt. Teléfono, computador, fax.
2)La mano de obra: para el negocio se necesita un administrador con estudios a fin al cargo, agente de venta, cuidador que tenga familia y que sea del sector de ensenada, asesoría veterinaria y dos personas encargadas del procesamiento, envasado y etiquetado del producto, con disposición para capacitación de la elaboración apícola.

No hay comentarios: